Sondeos y pozos de agua en Coruña


¡Elige a los mejores en sondeos y pozos de agua en CoruñaÁngel Maroño es una empresa con 30 años de experiencia en este sector, de modo que te proporcionamos eficacia y garantía al hacer tu sondeo o tu pozo de agua. Trabajamos sin descanso y con la misma ilusión que el primer día para que tus proyectos se hagan realidad. ¡No lo pienses más y confía en nosotros!

Desde nuestra empresa ejecutamos todo tipo de tareas de perforación, tanto verticales para la captación de aguas subterráneas, como horizontales. Cabe destacar que también somos especialistas en instalación de geotermia, así que si estás buscando una solución para apostar por esta energía, ¡llámanos a nosotros! Instalamos geotermia tanto para viviendas particulares como para edificios o también en locales comerciales si es lo que necesitas. Apostamos por una energía limpia, renovable y eficiente, siempre con el mejor servicio por parte de nuestro equipo de profesionales.

Realizamos tu sondeo o pozo de agua

¡Los pozos de agua y sondeos son nuestra especialidad! Llevaremos a cabo uno u otro en función de lo que necesites. Te recomendaremos un sondeo en el caso de que requieras de la captación de aguas subterráneas profundas. Este tipo de perforaciones conllevan una intervención más corta, y se realiza en el suelo para alcanzar un nivel de agua subterránea bastante profundo, de modo que se extraerá solamente con una bomba. Pueden alcanzar profundidades de 300 metros y un diámetro de apenas 180mm, son la mejor opción a partir de los 20-40m de profundidad. De lo contrario recomendamos la construcción de un pozo de agua, que te permitirá un acceso más sencillo, pero también tienen un coste mayor que los sondeos. En cualquier caso no tienes de qué preocuparte, porque nuestros especialistas te asesorarán.

Llámanos ahora y comenzamos a trabajar

Contacta con nosotros en el 651 691 926 y nos desplazaremos a realizar el estudio pertinente para ponernos a trabajar en tu pozo o sondeo. ¡Confía en los mejores en sondeos y pozos de agua en A Coruña! ¡Te esperamos!


¡Solicita  más información!