River G es nuestro mejor aliado para la detección de aguas subterráneas

La detección de aguas subterráneas es indispensable tanto si nos dedicamos a la agricultura, investigación, inversión o una compañía de exploración del más vital de los recursos. En este sentido, poder localizarla con precisión es una tarea fundamental que bien sabemos puede ser bastante engorrosa si no tenemos las mejores herramientas.

Muchos son los factores que debemos cuidar, como los costos, el impacto ambiental y el tiempo, por mencionar algunos. Por esta razón, contar con el mejor equipo, es decir el River G con tres sistemas de búsqueda nos dará exactamente lo que nos proponemos y además nos proporcionará todos los aspectos que necesitamos saber.

Todo lo que podemos encontrar con los tres sistemas de búsqueda

Este novedoso dispositivo de fabricación alemana nos permitirá la detección de aguas subterráneas con notable precisión. Con su sistema tridimensional podremos ver con absoluta nitidez la presencia de capas subterráneas de agua y el mejor lugar para cavar. El sistema de largo alcance, que puede llegar hasta 1500 metros de profundidad y que cubre distancias frontales de hasta 3000 metros, nos proporcionará la localización exacta. Y el sistema de búsqueda geofísico no solo nos dirá la profundidad, sino detalles tan relevantes como la densidad del agua y su salinidad (fresca, salada o muy salada).

Está claro que River G es la mejor opción para la detección de aguas subterráneas, pues a todo lo anterior hay que sumarle la posibilidad de elegir entre seis idiomas, pero también poder delimitar el continente y el país donde nos encontramos. Además, nos permite definir el tipo de suelo en el que se llevará a cabo la búsqueda. Con una batería de alrededor de 10 horas de duración, no cabe duda de que será tu mejor aliado para encontrar y extraer algo tan preciado como es el agua.

Sin comentarios

Añadir un comentario